Mi resolución de Año Nuevo

El año pasado tuve muchas resoluciones de Año Nuevo. Una resolución era jugar con mi perro más. Por desgracia, no he sido capaz de hacer esto. Ha habido mucho trabajo y otras cosas sucediendo. Otra resolución fue para ayudar a otros más. Me siento como si con éxito esta tarea. El año pasado comenzó una campaña que recaudó mucho dinero para los pacientes con cáncer. Ahorrar dinero es también una resolución del año pasado. Al principio, tuve la oportunidad de hacerlo. Sin embargo, como nuevos productos salieron, no me pude resistir a gastar el dinero.
Este año, tengo varias nuevas resoluciones. Una de mis resoluciones de Año Nuevo es llegar a ser más organizado. Esta resolución se hizo el año pasado, pero no fue capaz de lograr esta resolución tampoco. Este año, espero que pueda hacerlo. Mi habitación es siempre un lío así que voy a tratar de mantenerlo limpio. Otra resolución es aprender algo nuevo y diferente. Todos los días, nos enteramos de las mismas cosas, pero este año, realmente quiero hacer algo diferente a lo que he estado haciendo. También quiero disfrutar de la vida más este año. Los meses las6t han estado especialmente ocupados, así que realmente quieres ser capaz de hacer algo más que no sea de trabajo relacionado con la escuela. Este año, voy a la universidad. Uno de mis propósitos es hacerlo bien en la universidad. También quiero estar más en forma este año. Por último pero no menos importante, quiero hacer bien en los exámenes llegando al final del año.
Espero que este año, vaya a ser capaz de lograr mis propósitos. Voy a trabajar duro para lograr estas metas..

~ by nikhil93 on January 17, 2011.

Leave a comment