Diario 28.10.10

Querida Diario,

Hoy, yo estaba sentado fuera, relajante y beber algunos té. De repente, de la nada, mi perro corrió fuera. Procedió a correr y actuar loco. Se llegó a mí y comenzó a lamer mi mano, lo que me para jugar con él y tirar una pelota para él perseguir. Mis ojos se iniciaron al agua como pensé atrás en el tiempo. Las acciones de mi perro causaron me a la deriva lentamente en un recuerdo del pasado. Locura de mi perro me trajo a una época cuando era pequeño. Estuve con mis amigos que ya no viven en Curacao.  Los tres de nosotros estaban de pie en un jardín. Poco después, comenzamos pronto corriendo y jugando cosas aleatorias. Mi perro anterior también estaba allí. Fue que se corrió después de nosotros y persiguiendo a una pelota. Después de que terminamos jugando, todos nos saltaron a la piscina. Nos relajamos allí para el un par de horas. Se corrió y jugó voleibol en el agua. Después de que terminamos, nuestros padres estaban preparando alimentos para una barbacoa. Es realmente divertido y la comida era grande. Cuando se terminó la comida, mis amigos y entró en mi habitación y comenzó a mutuamente contando historias de miedo. Pasamos la noche asustar mutuamente, y finalmente se quedó dormidos.  Como quedó dormido, mis pensamientos se volvieron a la actualidad. La memoria que había acaba de recordar me hizo comprender cuánto ha cambiado. También me hizo comprender cuánto hecho de menos los días cuando era menor cuando no tuve responsabilidades y me pude pasar un día entero jugando con mis amigos.

~ by nikhil93 on October 28, 2010.

Leave a comment